NOSOTROS.

Alex

El proceso del vino siempre me fascinó. Hay algo inmensamente satisfactorio de la transición entre el crecimiento de la uva en el viñedo a la última gota en una botella. Todas las botellas de vino cuentan una historia y un viaje diferente.

 

Me encanta Argentina principalmente por la cultura y la gente. Su calidez y encantadora personalidad siempre me hacen sentir en casa y me siento extremadamente afortunado de tener una conexión tan cercana al país.

Jemma & Craig

Es una experiencia espectacular familiarizarnos con el vino Argentino. La cultura y el estilo de vida se asemejan a nuestra niñez en Sudáfrica y eso nos hace sentir en casa. Conocer a Alex fue como si estuviera premeditado.

Una comida entre amigos en una gran mesa fue el puntapié inicial de un sueño que todos teníamos. Todavía no podemos creer que se haya hecho realidad.

Christian

Fui un afortunado de crecer en Mendoza, donde crecen algunas de las mejores uvas para vino.

Creo que uno de los placeres más grandes es disfrutar el momento, y si es con una botella de un buen vino mejor!

Con este equipo increíble compartimos y extendemos esa filosofía de vida.

Una copa de vino cuenta la historia de un año entero de una uva.

 

Una copa de vino también puede ser el

comienzo de una historia, nuestra historia.

Alex Austin

Somos amigos que sienten que nunca es tarde para seguir un sueño. Nos gusta pensar que combinamos la amistad, la pasión y el compartir: todo junto en una misma botella destinada al disfrute.

Vino, comida y música de fondo armaron la escena perfecta para el momento de inspiración a la hora de crear Austin-Bailey una tarde de Septiembre del 2017. Alex fue invitado a una cata de vinos y casualmente se sentó al lado de Jemma & Craig. Unas copas más tarde les contó apasionado su sueño de crear una marca propia de vinos, para compartir entre amigos y familia, estando a su vez conectado con la comunidad Argentina que tanto adoraba. 

 

Ese fue el principio de todo. Un proceso que ha tenido mucha diversión, con un enfoque en la calidad, para traer un vino excepcional a la mesa.

LOGOweb-04.png
0

24S’   23E’   51N’   0W’   32S’   68W’

© Austin-Bailey 2018.

Todos los derechos reservados.

Collingham House 10-12, Gladstone Road, London, UK. SW19 1QT  VAT: 284379070.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco